Ensoñaciones

Hay momentos en los que quiero contar algo de mí, algo que rabia en mi interior con violencia. Pero, el modo normal, encuadrándolo en esta vida repetitiva que vivimos me resulta insuficiente. Es entonces cuando recurro a estas Ensoñaciones.

¿De qué hablan? De mi vida, mis triunfos y, más comúnmente, mis fracasos. Pero transcienden los nombres, los lugares y la vida que cada mañana al levantarme de la cama se me pegan a la piel, y me permiten introducir toda clase de sueños locos que mi mente hambrienta de descanso puede llegar a crear en momentos de verdadera lucidez onírica.

Estos textos, con sorpresiva regularidad, son algunas de mis creaciones favoritas precisamente porque ejemplifican un equilibrio que durante mucho tiempo he buscado entre contenido y continente. En ellos hay escondido un mensaje, siempre algún mensaje que quiero expresar, y al mismo tiempo, las palabras que lo expresan crean un extraño y maravilloso viaje a través de algunas partes de mi imaginación.

Nada más que decir. Pulsando en la imagen obtendrán un listado, por orden cronológico, de todas las entradas que he clasificado como Ensoñaciones. Espero que las disfruten.

(Link temporal hasta encontrar la imagen adecuada)

Anuncios