Campanadas silenciosas

Género: Espiritual, Life-Piece, Angst., Continuación.
Personajes principales:Kasumi.
Rating: M.
Capítulos: 3.
Publicado: 31/12/2014
Terminado: —

Campanadas silenciosas es otro experimento. Habiendo fallado tres años consecutivos en mi propósito de publicar un fic para Navidad, decidí que no podía seguir así y que, fuera lo que fuera, debía publicar algo. No conseguí llegar a tiempo a Navidad, pero sí a Nochevieja. Y como mi estado anímico no era precisamente el mejor en aquel momento, en vez de una comedia ligera con el fin de hacer sentir bien a todo el mundo, el resultado fue mucho más provocador.

Kasumi siempre ha sido un personaje que me ha fascinado. Se sabe tan poco, pues apenas se establece nada en la serie. Y las pocas veces que alcanza el primer plano, Kasumi está relegada a esa visión imposible de hermana mayor a la que nada parece afectarle. Por eso, sentí la necesidad de darle un poco de humanidad y crear para ella una historia en la que por fin pone los puntos sobre las íes.

En Campanadas silenciosas, Kasumi llega al límite de su paciencia, y agarrando con fuerza los cristales rotos de su confianza, decide hacer algo respecto a la manera en la que su familia le trata.

Capítulos

  • Capítulo 1: Kasumi sufre una gran pérdida a manos de su familia, y decide que las cosas no pueden seguir siendo así, y que las próxima Nochevieja será distinta a todas las demás.
  • Capítulo 2: Un año después, Kasumi vuelve con esperanzas y el corazón en un puño. Lo que descubre, sin embargo, la atrapa en su decisión.
  • Capítulo 3: Otro año más, otra visita a la que una vez fue su casa. Pero, ¿habrá cambiado algo realmente? ¿Puede fiarse de lo que en otro tiempo la hizo escapar?
Anuncios