La carta

Género: Aventura, Romance, Humor, Crossover (Ranma 1/2; Lum, la chica invasora; otros…)
Rating: M
Publicado: 18/4/2006
Terminado: …

La carta es mi intento de llevar a buen puerto un argumento que ha sido ya bastante usado en el fandom de Ranma 1/2. Por tanto, no es en la premisa sino en su ejecución y su evolución donde este fanfic intenta entretener.

En este fic, Ranma, cansado de la persecución inacabable a la que se ve sometido durante cada instante de su existencia, decide que está harto. Hastiado y sin ganas de intentar arreglar las cosas, se marcha hacia un lugar desconocido dejando atrás tan sólo una misiva dirigida a todos aquellos que le han hecho la vida imposible en Nerima. Sin embargo, hay algo más: ¿por qué de repente Kasumi decide ir a buscarle? ¿Qué es realmente el destino de Ranma, “la Cueva de los Filósofos”? ¿Qué le ocurrirá a Mousse en Japón ahora que ha sido abandonado por Shampoo y Cologne? ¿Quiénes son los extraños personajes con los que Ranma coincide en su viaje?

Capítulos

  • Prólogo: La carta que Ranma deja en el dojo Tendô explica su partida y algunas cosas que dejó preparadas.
  • Consecuencias: Es el momento de reaccionar ante lo imposible. Pero, ¿existirá la madurez suficiente como para hacerlo bien? ¿O aquella que buscaba madurez tal vez la haya encontrado ya?
  • Aceptación: Se quieran o no, los cambios han ocurrido, y no existen las coincidencias. Intentar detenerlos es fútil, y no hacer nada parece insensato. Entonces, ¿cómo avanzar?
  • Cambios: Mientras, alejándose de todo y de todos, un barco cubre la ruta de Japón a China. Si no existen las coincidencias, ¿por qué ocurren los encuentros imposibles?
Anuncios

2 Comments

  1. Hola, he visto tu fanfic “La carta” desde la paguina de fanfiction.net y pues te vengo a preguntar si piensas continuar con este fanfic, ya que ha quedado en el capitulo 6 y me ha gustado mucho, saludos!

    1. Hola! Pues sí, lo pienso continuar, aunque ahora mismo está entre los últimos de la pequeña lista de fics a actualizar que tengo. Ahora mismo ando preparando unas historias de Navidad y terminando la reescritura de Sayonara Amazonas, así que siendo honestos, me imagino que pasarán unos cuantos meses antes de que saque nuevo material de La Carta, aunque ideas hay, eso sí.

      Un saludo, y si tienes tiempo, le puedes echar un ojo al resto de fics. ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s