Amor filial

Will You Tell Us That You’re OK?
There’s A Sign In The Window
That He Struck You – A Crescendo Annie
He Came Into Your Apartment
He Left The Bloodstains On The Carpet

Smooth Criminal –Michael Jackson.

Género: Continuación. Drama, Dark.
Personajes Principales: Ranma, Satsujiro Saotome (OC).
Rating: M
Capítulos: 3
Publicado: 04/05/2011
Terminado: 18/05/2011

Amor filial es la historia de un terrible tal vez, de una posibilidad oscura que nunca se tiene en cuenta en el mundo de Ranma. De las consecuencias nunca observadas en la obra de Rumiko Takahashi que a mí siempre me fascina. Inspirada por la canción de Michael Jackson, Smooth Criminal (que una buena amiga me enseñó a valorar como es debido), fue esta canción la que consiguió moldear de cierta manera mi curiosidad desde hace mucho presente sobre los temas más serios que nunca salen en Ranma 1/2, entre ellos, el de la venganza.

Si bien no quiero destripar la historia aquí, sí que puedo decir lo siguiente, pues es lo primero que se cuenta: Satsujiro es un asesino con un terrible pasado. Criado por una banda de artistas marciales mercenarios, ha aprendido que la vida no tiene tanto valor como se le atribuye. Cuando alcanza cierta posición en su banda se dirige a Nerima, para cerrar un asunto pendiente con cierto artista marcial que se convierte en panda.

Capítulos

  1. Preparativos: Satsujiro Saotome busca vengarse de aquel que, durante unos días, fue su padre adoptivo: Genma. Ha encontrado el Dojo Tendô, y tiene un plan para llevar a cabo dicha venganza.
  2. Revelaciones: Ya en el dojo, en plena lucha con Ranma, obtiene su venganza de Genma. Ranma, a pesar del choque emocional, no está dispuesto a caer tan fácilmente. Sin embargo, Akane se ve involucrada sin querer.
  3. Remordimientos: Finalmente, Ranma se enfrenta a Satsujiro usando todas sus habilidades. Sin embargo, gane quién gane, alguien quedará destrozado. ¿Habrá alguna manera de seguir adelante?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s