Sobre el desmanado

¿Quién soy yo, el desmanado dueño de este desván?

En realidad, no soy nadie. ¿Qué puedo poner aquí que no se haya puesto ya en miles de biografías, en millones de perfiles en la web? ¿Qué haría sino repetir las ocurrencias que otros habrán tenido antes que yo?

Yo no soy nadie. Y no es que tenga la autoestima baja, es que no tiene mucha importancia. Al fin y al cabo, la mejor manera de conocerme es leer los trozos de alma que he dejado en este lugar. No son todo yo, pero sí que representan una buena parte de un servidor.

Por si a alguien le interesa la biografía, diré que nací en el 88 en Burgos, Castilla y León; que nunca fui ni popular ni marginado, aunque siempre tuve un marcado deje lógico que es fácil confundir con madurez. La madurez, sin embargo, empezó a llamar a mi puerta ya tarde, habiendo perdido ciertas oportunidades por el camino, uno de los combustibles más comunes de mis escritos.

Llevo escribiendo tonterías desde 2005, tanto fanfiction como estos extraños textos confesionales que tanto me han ido liberando. Ya no permito que nadie desconozca este lugar, pues lo pregono a todo el que lo quiera oír. Me encanta Escocia, y pretendo vivir allí, cuánto antes mejor. Quiero terminar Física si no termina ella conmigo antes, aunque divulgar es, ahora claramente, mi verdadera vocación.

Finalmente, por ahora, cómo dice el post fijo del comienzo, ojalá que tú, lector casual o recurrente de este lugar, disfrutes de lo que aquí ofrezco. Si hay algo que quisieras decirme, por favor, no dudes en comentar en donde sea o mandarme un email.

Nada más. Me despido con una reverencia y una sonrisa.

 

Anuncios