Sobre el desmanado

Esta página necesita una remodelación, ¿verdad?

Bueno, mientras, o más bien, hasta que sepa qué poner aquí exactamente, diré que soy un chico nacido a finales de los 80 en Burgos, cierta ciudad de Castilla y León, en España. Ya un tanto rarito desde pequeño, aprendí rápidamente a respetar mi forma de ser y mis gustos, y desde entonces he tenido que defender ambas cosas de los inacabables ataques de la vida. Pero bueno, ¿qué es esto sino decir que aún soy un niño? Pues eso, un niño pequeño que aún no conoce muchas cosas, que le interesan muchísimas más y que nunca aprenderá unas cuántas.

Escribo (más o menos regularmente) desde hace unos 6 años, y esporádicamente desde hace unos 10. Estudio Física con vistas a alcanzar la esotérica posición de astrónomo, y desde hace un par de años que la visité, estoy enamorado de la mística y muy reminiscente de Galicia, tierra escocesa.

Finalmente, por ahora, cómo dice el post fijo del comienzo, ojalá que tú, lector casual o recurrente de este lugar, disfrutes de lo que aquí ofrezco. Si hay algo que quisieras decirme, por favor, no dudes en comentar en donde sea o mandarme un email.

Nada más. Me despido con una reverencia y una sonrisa.

Anuncios