Disculpas, transformaciones y proyectos

Otra vez en marcha, otra vez la posibilidad de hacerlo bien o hacerlo mal.

Bueno, hace ya más de un año que subí la última entrada a este blog. Un año extraño, lleno de incertidumbres, de momentos bueno y de momentos para el olvido. Un año en el que, en definitiva, he cambiado.

Y tras los cambios, tras la implosión, llega de forma inevitable la reconstrucción. Esta reconstrucción llega de muchas maneras, y una de ellas, he elegido, sea con el cambio de este blog. En realidad es un cambio meramente estético, prácticamente inapreciable. Pero una cosa que siempre quise hacer era hacer el blog más amigable para los que leen de noche o en algún dispositivo que no fuera el ordenador. Por eso he elegido este nuevo tema (más oscuro), que además se auto ajusta al dispositivo desde el que se lee el blog (se ve “bien” hasta en los móviles) y también voy a cambiar la fuente a una más sencilla de leer.

Además, quiero devolverle la vida al blog, así que voy a intentar subir algo todas las semanas. A veces serán textos nuevos, otras veces serán viejos y otras veces serán fics (sí, en cierto momento esto iba a ser mi repositorio de fics). Hay material a raudales guardado en las esquinas recónditas de mis discos duros, así que lo complicado sólo es encontrar tiempo. Algo normalmente baladí, pero no ahora, pues se ha convertido tontamente en mi lujo más escaso.

Eso respecto a las transformaciones y los proyectos. Las disculpas, como casi siempre conmigo, son infinitas. Y la lista no hace sino alargarse. Pero esta vez debo hacer especial referencia a dos personas. A un sueño, que espera de forma antinatural mientras revolotea y se agita como el Aire de Mecano. Y, por supuesto, a la Flor de las Tormentas, que a pesar de mi desfachatez, tardanza y varios otros adjetivos con zeta, sigue escuchando, sigue acumulando sabiduría y, siempre que ella quiera, sigue juntando giros alrededor del Sol. Muchas veces me siento pequeño ante nuestra amistad, pero hacerte sonreír me da fuerzas y me reconstituye.

Sólo me queda despedirme hasta la próxima semana y, con ganas de volver a empezar, desearos lo mejor.

¡Gracias!

Autor: Mu-Tzu Saotome

Estudiante y escritor novel, manga aficionado y cazador de bromas al vuelo.

Responder

