Status update

Una cortísima entrada para poner al día de cierta manera este lugar. No he estado muy activo por aquí desde que llegué a Tenerife, en pos de continuar con mi vocación astronómica. Precisamente eso ha pasado porque estoy más activo IRL. Hay fotos y entradas gestándose a propósito de todo este tiempo, pero por ahora el blog está en un segundo plano, porque por primera vez desde hace tiempo, ando justo de tiempo de verdad.

Por otro lado, la tarjeta gráfica del ordenador has gone the way of the dodo, así que, además de causarme ilimitadas cantidades de tristeza y sufrimiento, también me deja sin jugar a todos los juegos de PC que tengo (algunos sin empezar) y, sobre todo, sin Minecraft. Eso debería ayudar a que consiga más tiempo (si no me vuelvo loco en el camino).

La vida últimamente se está moviendo tan deprisa que ni el corrimiento al rojo es suficiente para saber cuánto. Así que, con todo esto, ando un poco apurao de vivir. Realmente quiero volver a dedicarle tiempo tanto al WordPress como a escribir en general, pero no está la cosa muy propicia.

Por ahora, al menos, todo es sencillo, en cuánto que tengo el nuevo Zelda y le estoy dedicando todas mis energías. Después de haberlo terminado, quién sabe a qué me dedicaré… Hasta entonces, es decir, mediados de Enero que es cuando tengo exámenes otra vez, nos veremos.

Anuncios

Autor: Mu-Tzu Saotome

Estudiante y escritor novel, manga aficionado y cazador de bromas al vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s