Magia, en un recodo del alma

Un poema sobre el amor incondicional a ella, ese sentimiento tan conocido como innombrable.

No diré nada sobre el poema que viene, pues parte de su intención es ser ambiguo, excepto, quizás…

Magia… es tu nombre

Hay un hogar cerca de mi casa,
lejos, lejos de aquí.
Hay un amor cerca del mar,
cerca, cerca y así.

Y si volviera a sentir la lluvia
mojándome hasta el corazón,
tal vez te vería desnuda,
tumbada entre las rocas,
ante un mar violento y ladrón.

El día en el que te conocí
sentí la magia de inmediato.
Tan sólo pude murmurar: “¡Aquí!”
y quise para mí tu pasado.

Mi tiempo contigo fue corto
como un suspiro un día ventoso.
En tu recuerdo me reconforto,
es mi única paz
aquel beso meloso.

Y día tras día te sueño,
con las estrellas y cuerdas de fondo.
El viento me urge a ser tu dueño,
y así en mi nostalgia ahondo.

Imagino otra vez tus curvas
echada sobre montes cubiertos de verde.
Tu ausencia me perturba,
y al levantarme y buscarte
tu belleza incorpórea me pierde.

La Realidad, sin embargo,
me niega los placeres.
Tu beso se vuelve amargo,
y con tu tacto me hieres.

Es la maldición del deseo,
la quemazón de tus manos,
el baile de tu movimiento,
el mar en tus labios,
y tu espíritu antediluviano.

Ahora, en cualquier momento,
me vuelvo al oír tu voz.
Escapa de mí un mudo lamento:
mi alma añorada a sovoz.

En sueños remonto el vuelo,
atravieso el tiempo y el espacio.
Es tu lluvia lo que huelo,
gotas de magia y misterio,
y mojado me adentro en tu palacio.

Dentro hay un bosque de hadas,
y mi corazón late con fuerza.
Sus risas parecen rimadas
con su mágica belleza.

Sí, aunque despierto,
tu imagen aún quema mi pupila.
Juro que un día atracaré en tu puerto,
ahondaré con mi manos en tu barro,
y te ofreceré mi vida tranquila.
Y al morir,
enterradme con un guijarro
de ese río que en su fluir
me enamoró de ti.

Autor: Mu-Tzu Saotome

Estudiante y escritor novel, manga aficionado y cazador de bromas al vuelo.

Responder

