Preparaciones, divina comedia.

Sí, básicamente eso es lo que he estado haciendo este mes y pico que llevo de corte de WordPress.

Si es que, te pones a preparar una cosa y otra, y luego salen dos más, y quieres continuar un proyecto que tenías medio preparado, y aparece uno nuevo. Y antes de que te des cuenta, llevas tanto tiempo haciendo preparaciones que, en realidad, no has llegado a hacer nada. Y tanto tiempo invertido en no hacer nada te llevan a un bajón anímico: “¿qué estoy haciendo? ¿qué estoy consiguiendo cuando me propongo algo? ¿vale la pena?” Y todas esas preguntas que tan sólo hay que hacerse muy de vez en cuando si se quiere mantener la cordura.

En fin, que entre que me he dado cuenta de eso y he leído alguna entrada de este otro blog cuya autora me descubrió la facilidad del Reader y resultó ser una muy maja primera persona a la que comentaba algo, me he dado cuenta de que tengo que salir de este modo de preparaciones y reaunadar mis aficiones y mis obligaciones, esté preparado o no.

No hay falta de temas. Casi ocho historias (fanfics) por continuar, e ideas para unos cuantos más. La alegría de ser tío, la nostalgia de las despedidas, y el mal de la negligencia. Un país contra el mundial, las sensaciones que se escapan de la terracita de un bar cualquiera, y un cachorro al que habría que orientar. Y querer una cámara, tal vez egoístamente, para captar algunas de las locas imágenes que pasan por mi mente al mirar el mundo desde la ventanilla del coche. Y las ganas de un té natural mientras se espera la llegada del otoño.

Tal vez tenga demasiado de lo que hablar, y por eso he atrasado el momento de hacerlo lo más posible. Pero he visto a otros hacerlo y, para que negarlo, a veces soy un “culo veo, culo quiero”. Así que, eso es lo que me toca. ¡”Culo quiero”!

1 Comment

  1. Mientras leía todo lo que tienes que contar, no he hecho más que sonreir. Aquí esperaré a que empieces, para seguirte, animarte, y comentarte, desde esta posición privilegiada que es la de lectora habitual :)

    un abrazo

Responder

