The Humble Indie Bundle (o cómo jugar más por menos)

Esta es una pequeña entrada  para que, a ser posible, se descubra aún más una fantástica oferta que se está llevando a cabo en cierta esquina de Internet. Se trata de un excelente pack de 5 juegos indies, entre los que se incluyen World of Goo y Aquaria, por los que puedes pagar lo que quieras.

Sí, ahí está la gracias. Te dan la opción de comprarlos por lo que quieras. Desde unos pocos euros hasta todo lo que tengas en la cuenta corriente, dependiendo sólo de lo que te puedas (o quieras) gastar. Además, puedes estar seguro de que no tienen nada de ese molesto DRM ni de que algún intermediario avaricioso se lleve parte de lo que pagues.

Y esta última cosa es doblemente importante ya que lo que pagues por los juegos irá, además de a los cinco desarrolladores, a dos organizaciones de caridad relacionadas con los videojuegos: Child’s Play y EFF. La verdad, nada mejor que saber que has ayudado a gente que lo necesita al mismo tiempo que has adquirido la ganga indie de tu vida.

Hay numerosas opciones para elegir a quién vas a pagar, cómo y cuánto. Lo que no hay son excusas para perderte esta oportunidad que expira dentro de cuatro días. Así que ya saben, ¡aprovechen mientras puedan! ¡Y sean generosos!

Link: The Humble Indie Bundle

Anuncios

Autor: Mu-Tzu Saotome

Estudiante y escritor novel, manga aficionado y cazador de bromas al vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s