La semana en una gota: “Change it, baby!”

Actualización semanal: 21-28/01/2010. Fanfiction, una vida en momentos congelados, cambio del tema, eliminación de páginas.

Anuncios

Otra semana, otra actualización. Aunque esta no viene muy cargada, la verdad.Formatear textos puede ser igual de terrible que esto.

Hay tres cosas importantes que comentar. La primera es el nada desdeñable cambio que ha sufrido este lugar. He eliminado dos páginas y he hecho que la página principal fuera el blog. De esta manera, colocando un sticky post llamado Bienvenido al manantial, hay una introducción a la web y, así, con menos páginas, es más fácil navegar.

La segunda es el cambio (espero que definitivo ya) del “tema” de la web. Fuera eso del “frigo”, adelante con las referencias descaradas a Ranma 1/2. Sí, ya no se puede caer más bajo. Al menos no hay nada llamado “el dojo Tendô” o algo así. He preferido honrar el sitio que lo empezó todo en esa serie, Jusenkyô… digo, Zhou Quan Xiang. Cosas de la traducción al español, no me digan.

Finalmente, lo más interesante es que la mitad de una Vida en Momentos Congelados ya está subida. Además, la página también está casi ordenada del todo, o sea que puede que sea la primera sección terminada de toda la página. Mala suerte que también sea una historia en progreso y que por tanto haya que hacer cambios cada semana. Pero bueno, algo es algo.

Por otra parte, aunque no ha habido ninguna nueva entrada del blog (aunque se están gestando algunas), sí que ha habido trabajo extra. Y es que la página de fanfiction ha sido rellenada (con imágenes y todo), parte con una definición de lo que es, parte una opinión de lo que será y parte… bueno, no hay mucho más. Tampoco quiero ser una Wikipedia, al fin y al cabo.

Ale, con un poco de suerte (no mucha) terminaré la subida de uVeMC y alguna que otra historia.

Autor: Mu-Tzu Saotome

Estudiante y escritor novel, manga aficionado y cazador de bromas al vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s