Bienvenido al desván

ESTE BLOG ESTÁ EN RECONSTRUCCIÓN

No se sabe cuánto tardará esta reconstrucción, ya que su arquitecto no termina de amueblarse la cabeza como debería. Así que, por favor, disculpen las molestias y tengan cuidado con los huecos que puedan encontrar al pasearse por este extraño lugar.

¡Bienvenid@ a este rincón de Internet!

Esto es “El desván de mis desmanes”, antes conocido como el Zhou Quan Xiang en español”.

La anterior bienvenida llevaba 7 años en su sitio, y aunque estaba bien, ya que ejemplificaba bien quién era en ese entonces, lo cierto es que se había quedado algo… vetusta. En su lugar, aquí este texto.

En este pequeño WordPress, habitan vario tipos de contenidos muy distintos.

Por un lado, mis fanfiction, historias basadas en Ranma 1/2 que son archivadas aquí para que puedan ser leídas fácilmente Por otro lado, mis originales, historias que parten de cero. Ninguna terminada aún, pero varias en marcha

 

Finalmente, el blog, una especie de diario donde acumulo reflexiones, confesiones, pensamientos sobre videojuegos o ciencia. ¡Ah, y ensoñaciones de todo tipo!

Para que navegar entre tantas cosas sea más fácil, hay widgets en el pie de la página que permiten acceder a casi cualquier contenido directamente, a través de las categorías, etiquetas o archivos mensuales. Por otro lado, arriba hay un menú desplegable a través del cuál acceder a las distintas páginas en las que se ordena el contenido: fanfiction, originales…

Finalmente, recordar que todo el material usa el tag “Seguir leyendo”, de manera que para leer la entrada completa, hay que pinchar o bien en el link, o bien en el título de la entrada.

En fin, poco más queda que decir además de que ojalá disfruten de su estancia por este Desván de mis desmanes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s