Las bandejas que se llenan

La siguiente entrega de las actualizaciones semanales servida en bandeja. Y es que sigo llenando esto poco a poco con mis fanfiction e idas de olla/blogueos.

Entre los primeros está la casi completa página de “La épica historia de los típicos fallos“. A falta de una buena presentación de la historia (algo que sí tiene la página de “Amor filial“, a la que sin embargo le faltan los capítulos), al menos si tienen links a los capítulos, y dentro de estos, links al uno y al otro. De esta manera, leer la historia debería ser bastante cómodo (al menos, hasta que la gente de WordPress haga un theme adecuado para poner estas cosas que sea de ancho flexible y fondo oscuro). También hay un par de “Oneshots“, preparados para su degustación inmediata. Finalmente, la página de “una Vida en Momentos Congelados” está prácticamente acabada. Tan sólo resta subir los capítulos y linkear, horas y horas de linkear.

Entre las segundas, pues sólo ha habida una pequeña crítica a los críticos, siendo la entrada anterior a esta. No creo, por tanto, que haga falta un link ni nada por el estilo.

Además, ¡comienza la carrera hacia los exámenes! Dos o tres semanas de lucha contra el mal aprovechado cuatrimestre que muere. Semanas de contratiempos, locuras y traspiés que dejan incapacitado a más de uno. Tan sólo deseo que todavía sea persona después de acabar.

Bueno, próximo objetivo además de continuar subiendo historias: terminar la configuración del theme y añadir más links, que tengo unos cuantos interesantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s