Novedades en el frigo

Bueno, por fin he encontrado un sistema y un diseño que combina bien mis necesidades, mis deseos y mis capacidades con esto de la página/portal/blog. O lo que sea. Como ejemplo, ya está subida la serie Deber. Le faltan unos links al final de los capítulos para navegar bien entre uno y otro capítulo. También les falta una revisión ortográfica y también les falta ser un poco más actuales, pero bueno. Las dos primeras cosas se arreglarán en unos días. La otra ya es difícil.

Por otro lado, aunque hablando de lo mismo, el plan es subir el resto de las historia en estas semanas venideras. Con un poco de suerte, esto no significará una gran carga de trabajo, pues sólo habría que hacer pequeños ajustes en el texto subido. Sin embargo, si el editor de texto de WordPress decide no ponérmelo fácil, puede que tarde meses en vez de semanas. De todas maneras, habrá una actualización de este tipo por semana, para que no quede muerto el blog.

Finalmente, aunque lo pondré como un sticky post al principio del todo, las críticas, a través de los comentarios o emails, serán muy bien recibidas. Aunque la idea de hacer un blog/portal donde colgar mis historias a parte de fanfiction.net nació como una especie de archivo, también hay una parte de mí a la que le encantaría recibir críticas constructivas por aquí (lo que quiere decir, que la gente lea las historias por aquí también). Por eso, estoy deseando escuchar que opinión les merece lo escrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s